Turismo activo EspañaTurismo activo Castilla la ManchaTurismo activo GuadalajaraTurismo activo Poveda de la Sierra
 »   Turismo Activo  Asdon Aventura

 ›  Última Actualización: 05/10/2015

 ›  Dirección: C/ Las Eras Nº 8
 ›  Codigo Postal: 19463
 ›  Provincia: Guadalajara
 ›  Localidad: Poveda de la Sierra
 ›  Persona contacto: José Carlos
 ›  Telefono Fijo: 918834799 - 94981626
 ›  Teléfono Móvil: 667 759 645
 ›  Fax:

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Asdon Aventura cuenta con un centro de actividades con vestuarios y duchas, guarderia de material, almacenes, centro de prueba de embarcaciones de aguas bravas y turismo nautico.

Descripción de las actividades:
Las actividades son realizadas en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo, un lugar de alto valor ecológico, donde sorprende la belleza de sus paisajes y las cristalinas aguas del Tajo.

Todas las actividades están pensadas para que todo el mundo disfrute de ellas sin tener experiencia alguna. Los programas de aventura van dirigidos al turismo familiar, incentivos de empresas, despedidas de solteros, colectivos y asociaciones.

Para los que prueban por primera vez recomendamos el turismo náutico una experiencia única que te dejara un recuerdo imborrable.

Para las personas que quieren disfrutar del río en todas sus dimensiones las aguas Bravas te proporcionaran sensaciones únicas.

Los descensos de cañones nos ayudan a conocer los paisajes mas escondidos del Parque natural solo con la ayuda de nuestros guías podrás verlos y saltar por sus pozas y rapelar por sus cascadas.

Para descubrir los ríos en su interior tenemos las actividades de buceo fluvial, nuestros instructores te enseñaran a utilizar nuestros equipos y nos sumergiremos en las pozas cristalinas, donde nos sorprenderá la vida acuática, para aquellos que os guste este mundo subacuatico Asdon Buceo os proporciona cursos PADI oficiales de OWD y AOWD.

Por tierra conoceréis el entorno con rutas de senderismo y Mountain Bike por el Parque Natural del Alto Tajo.

La oferta de Asdon Aventura se completa con los campamentos de verano para niños y la venta de canoas y piraguas nuevas y de segunda mano.

Todas las actividades de Asdon Aventura incluyen: material técnico homologado, guías e instructores, técnicos y monitores con titilación y experiencia en el trabajo con grupos, seguros de accidentes, asistencia sanitaria y responsabilidad civil.
 »   Actividades:
Cursos, Multiaventura, Bicicleta de montaña, Escalada, Espeleología, Puenting, Tiro con Arco, Buceo, Descenso de cañones, Piragüismo, Rafting,
 »   Tarifas:

 »   Ofertas:


 »   Programas:

 »   Accesos:

 »   Politica de Cancelación y pago:

Piraguismo
Piraguismo
 
Barranquismo
Barranquismo
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.