Turismo activo EspañaTurismo activo AndaluciaTurismo activo CadizTurismo activo Barrios (Los)
 »   Turismo Activo  Buggy Aventura Los Barrios

 ›  Última Actualización: 16/04/2013

 ›  Dirección: C/ Tarifa Nº 5
 ›  Codigo Postal: 11379
 ›  Provincia: Cadiz
 ›  Localidad: Barrios (Los)
 ›  Persona contacto: Francisco Javier Gomez Pinedo
 ›  Telefono Fijo: 956 677 766
 ›  Teléfono Móvil: 660 690 494
 ›  Fax: 956 677 766

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
La empresa Buggy Aventura Los Barrios, ubicada en el municipio de Los Barrios, tiene por objeto, la realización de excursiones guiadas en buggy, através de distintos parajes naturales.

Este proyecto nace, en base a la escasa oferta ocio-turística existente; donde se puede ofrecer, tanto a nuestros visitantes como residentes, la oportunidad de disfrutar de la belleza del parque natural de Los Barrios, parajes insólitos, apreciar nuestros paisajes, culturas, etc. todo ellos através de Buggy de fácil conducción, mediante excursiones guiadas.

Buggy aventura Los Barrios os ofrece lo último en diversión sobre 4 ruedas, ahora tienes mucho más fácil poder disfrutar con su conducción, un todo camino con el que llegar hasta el último rincón de nuestros bosques.

Disfruta de una magnifica experiencia en los vehículos Buggy todo terreno, es un vehiculo cómodo y fácil de manejar, es imprescindible que el conductor del Buggy tenga el carnet de conducir b1 en vigor se trata de un tipo de vehiculo de una excelente fiabilidad, disfruta de nuestras rutas con tu grupo de amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo.

Si quieres disfrutar viendo los parajes del entorno de los barrios y degustando platos típicos por las rutas y diversión no dudes en ponerte en contacto con Buggy Aventura Los Barrios.

Buggy Aventura Los Barrios proporcionara a los clientes todo el material necesario par la actividad traje impermeable, cascos gafas guantes...
 »   Actividades:
Rutas culturales, 4 X 4, Karting, Quads,
 »   Tarifas:
- Rutas de 3 horas aproximadas 100 € por buggy de 2 plazas.
- Ruta nocturnas con cena + alojamiento en cabañas en el parque natural + ruta en buggy de una 1.5 horas + desayuno a la mañana siguiente y almuerzo, todo por 100 € por persona.

 »   Ofertas:
- Oferta de temporada por grupos, ahórrate hasta un 10%.
- Tanto en la ruta de 3 horas como en la nocturna.
 »   Programas:
Salidas todos los días:
Tu pones el horario y nosotros nos aseguramos de la diversión.
 »   Accesos:

 »   Politica de Cancelación y pago:

Foto de grupo inicio de la ruta
Foto de grupo inicio de la ruta
 
Inicio de la ruta
Inicio de la ruta
 
Diversión asegurada
Diversión asegurada
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.