Restaurantes EspañaRestaurantes AsturiasRestaurantes Gijón

 »   Restaurante Las Peñas

 ›  Última Actualización: 24/07/2014

 ›  Dirección: La Aldea Santurio
 ›  Codigo Postal: 33394
 ›  Provincia: Asturias
 ›  Localidad: Gijón
 ›  Propietario:
 ›  Telefono Fijo: 985 338 299
 ›  Teléfono Móvil: 654 799 575
 ›  Fax: 985 337 324

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
A tan solo 5 minutos de Gijón, el restaurante `Las Peñas´, le ofrece las ventajas de una gran ciudad y la naturaleza más plena al mismo tiempo.

Podrá degustar nuestros más suculentos platos en el comedor de la carta, tapear con sidra en el bar o en la terraza y merendar los dias soleados en nuestro merendero, que es uno de los bienes más apreciados, sobre todo para los más pequeños.

Los miércoles, cerramos por descanso.

Nuestro Restaurante goza de una ubicación sin igual. Su cercanía a Gijón, uno de los núcleos Asturianos más importante desde el punto de vista turístico, confiere a `Las Peñas´ las ventajas de una gran ciudad y la naturaleza más plena al mismo tiempo.

El Restaurante las Peñas le ofrece todo eso acompañado de los mejores menús en un entorno único.

Disponemos de amplio aparcamiento, bonitos paisajes y la tranquilidad de poder disfrutar de los mejores productos en la mesa.

Parece que fue ayer, cuando Tino y Maruja comenzaron sus andaduras por estos parajes, pero ya han pasado 30 años desde que se instalasen en aquel pequeño `Chigre´ bajo una panera y comenzaran a sucumbir a todos los Asturianos con la maravillosa Fabada y el espectacular Arroz con leche que Maruja preparaba (y prepara) en su cocina de carbón.

Y fué esta manera de cocinar y el don de gentes de Tino, lo que hizo que unos años después se viesen en la necesidad de ampliar el negocio con el fin de poder satisfacer a sus cada vez más numerosos clientes.

La obra consistió en trasladar la panera unos metros más al oeste y en su lugar edificar lo que hoy es el bar, el comedor a la carta y la terraza simicubierta. Por esta época, ya comenzaban a dar sus coletazos en el mundo de la hostelería la segunda generación al mando del negocio, Rubén y Yolanda.

Éstos, a su vez, fueron el motor para que Tino se lanzase a la aventura de la siguiente ampliación.Un salón, dedicado única y exclusivamente a celebraciones especiales, como bodas, banquetes, comuniones, comidas de empresa, etc. completamente equipado con los más modernos equipamientos y totalmente independiente del resto de instalaciones, ya que posee su propia cocina, aseos, aparcamiento, sistema de calefacción y aire acondicionado, etc.
 »   Especialidades
 »   Menu
 »   Tipo de Cocina
 »   Cheff
 »   Carta
 »   Bodega
 »   Horario
 »   Accesos
 »  Año de apertura
 
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.