Casas rurales EspañaCasas rurales Comunidad ValencianaCasas rurales ValenciaCasas rurales Alborache
 »   Casa Charo Apartamento Rural

 ›  Última Actualización: 17/10/2005

 ›  Dirección: Macastre 2
 ›  Codigo Postal: 46369
 ›  Provincia: Valencia
 ›  Localidad: Alborache
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: Charo
 ›  Telefono Fijo: 962516040
 ›  Teléfono Móvil: 657568093
 ›  Fax: 962516040

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Casa Charo, se trata de una vivienda de reciente construcción (julio 2005), pensada para el descanso de sus huéspedes. La vivienda se compone de dos espaciosas habitaciones con cuarto de baño. Cada habitación está compuesta por dos camas de 90 y una cama de 1.35, el baño de la habitación tiene una ducha y el de la buhardilla bañera. Alborache, como casi todos los pueblos de la comarca, se transforma en verano de manera que se puede disfrutar de sus fiestas patronales en honor a San Jaime la última semana de Julio.
› Exterior: barbacoa, jardín, piscina, terraza.
› Idiomas: castellano, catalán.
› Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, servicio de canguro, venta de productos locales.
› Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano, montaña.
› También, la vivenda posee una piscina y una barbacoa
 »   Entorno:
Alborache, es un pueblecito pequeño de la provincia de Valencia, tan sólo media hora por autovia, nos separan de la ciudad. En los alrededores de Alborache podemos encontrar abundantes caminos rurales por donde practicar senderismo y encontrar joyas naturales como El Rio Juanes, La cueva del Turche, el Valle Feliz, la cueva de las Palomas,.... Y si queremos excursiones menos campestres podemos relajarnos en el Castillo de Buñol, el en casco antiguo de la Ciudad de Requena, en el embalse de Cortes de Pallás (hay una ruta fPara no perderse la fiesta de La Tomatina que se celebra en Buñol todos los años el último miercoles de Agosto.
› Si eres aficionado al mundo de las motos, la velocidad y el motor en general, el circuito Ricardo Tormo de Cheste proporciona la emociones necesarias.
luvial),.....

 »   Equipamientos:
La casa está completamente equipada: accesorios de cocina, manteleria,toalla, ropa de cama, dvd, tv, microondas, lavadora, nevera, cafetera, tabla de planchar y plancha, secador, tostadora,....
 »   Servicios:

 »   Actividades:
Además de la cercana ciudad de Valencia (museos, Ciudad de las Artes y las Ciencias, playas, restaurantes, ocio en general.) y del cirucito de velocidad Ricardo Tormo de Cheste existen multitud de sitios por descubrir cerca de Alborache:
› Parque San Jaime, a 50 metros de la casa donde poder relajarse
› Cuevas de las Palomas
› Cueva del Turche
› Pantano de Forata
› Sierra de Dos Aguas


 »   Lugares de interés:
Además de la cercana ciudad de Valencia (museos, Ciudad de las Artes y las Ciencias, playas, restaurantes, ocio en general.) y del cirucito de velocidad Ricardo Tormo de Cheste existen multitud de sitios por descubrir cerca de Alborache:
› Parque San Jaime, a 50 metros de la casa donde poder relajarse
› Cuevas de las Palomas
› Cueva del Turche
› Pantano de Forata
› Sierra de Dos Aguas
› Castillo Buñol
Villa de Requena.....
 »   Accesos:
Por la N-III, desvío a la altura de Buñol.

 »   Habitaciones:

 »   Tarifas:
Adulto: 20 € / día
› Niños: 15 € / día
› Menores de 3 años que no ocupen cama: gratis Menos de 6 personas, estancias de un sólo dia o fechas especiales consultar previamente

 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:
› NORMAS DE CONTRATACION

› Reserva La reserva sólo será firme cuando el cliente abone el 30% de la totalidad

› Precios Los precios de alojamiento comprenden el uso de sábanas y toallas así como los gastos de luz, calefacción y agua caliente. El precio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas comenzando y terminando a las 12 del medio día, el no desalojo a dicha hora implicará la prolongación del mismo un día más. El pago total será abonado a la entrega de llaves el día de la llegada.

› Anulación Si la reserva es anulada con más de 15 días de antelación se devolverá el dinero adelantado en su totalidad. Si la reserva es anulada con menos de 15 días no se devolverá el dinero adelantado.

› Animales Se aceptan pero estos no podrán pernoctar dentro de la vivienda, lo harán en una zona destinada a ello.

› Limpieza La limpieza corresponde a los clientes durante su estancia, debiéndola dejar a su partida ésta como la encontró.

› Comportamiento Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones y en general por el entorno en el que se encuentran. En caso de que se produzcan desperfectos o denuncias el importe de los mismos serán abonados por los clientes.

› Fianza Se exige el depósito de una fianza de garantía que será determinada en cada caso. Dicha fianza se devolverá a la entrega de llaves previa inspección del propietario siempre y cuando no existan desperfectos en el alojamiento

Piscina en la vivienda
 Piscina en la vivienda
 
Buhardilla, con cama de matrimonio y dos sencillas
 Buhardilla, con cama de matrimonio y dos sencillas
 
Baño, no se ve preo tiene una bañera
 Baño, no se ve preo tiene una bañera
 
Cocina
 Cocina
 
Amplia terraza
 Amplia terraza
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.