Casas rurales EspañaCasas rurales Castilla la ManchaCasas rurales AlbaceteCasas rurales Yeste
 »   Casas El Huerto de Rala Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 05/01/2015

 ›  Dirección: Aldea de Rala S/N
 ›  Codigo Postal: 02000
 ›  Provincia: Albacete
 ›  Localidad: Yeste
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: José Ferández Ruíz
 ›  Telefono Fijo: 629 589 090
 ›  Teléfono Móvil: 629 589 090
 ›  Fax:

Enviar email
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Entrando a la aldea y a la izquierda, enfrente del lavadero, se encuentran tres casas rurales de nueva construcción, estando enclavadas en un antiguo huerto cercado. En la construcción de las casas, se ha cuidado tanto su confort como su integración en el paisaje.

Se han utilizado materiales de primera calidad para que usted se sienta como en casa, a la vez que disfruta plénamente de todas y cada una de las sensaciones que le brinda la naturaleza.
 »   Entorno:
La pequeña aldea de Rala –de casas encaladas y huertas escalonadas- es una aldea de Yeste (Albacete) situada en la Micro-reserva `Cerro de Rala´, en plena Sierra del Segura y próximo Parque Natural de los Calares del Rio Mundo, situada a media ladera del Molejón de Rala (1.065 m), disfruta de maravillosas vistas al Calar del río Mundo, así como al Valle del río Tus. Por su proximidad al río Tus y al embalse de La Fuensanta, la hacen ideal para el baño y para la práctica del deporte de la pesca y náutica. La multitud de senderos y pistas por donde antiguamente se extraía la madera del lugar, invitan a realizar paseos de diversa duración.

En la actualidad Rala posee el pino más longevo de la comarca (cuatrocientos años y más de 30 m. de altura) ubicado en las eras donde antaño se trillaban las mieses, el cual, junto con otro situado a poniente, (derribado por un rayo) proporcionaban sombra y descanso a sus habitantes.

En sus alrededores se puede visitar: Yeste a 9 Km; Balneario del río Tus (afecciones de piel, reúma y riñón) a 13 Km; Nacimiento del río Mundo a 35 Km; así como las torres árabes de El Llano de la Torre, Molinicos y Mororopeche.

 »   Equipamientos:
Cuentan con un equipamiento general de:
- Menaje de cocina.
- Juegos de cama.
- Barbacoas y leña

Cada casa consta de:
- Salón-comedor con televisión y chimenea.
- Cocina integrada con lavadora, frigorífico combi, vitrocerámica y micro-ondas.
- Dos dormitorios con dos camas + una supletoria por dormitorio.
- Capacidad para 6 personas.
- Baño completo.
- Calefacción, Aire Acondicionado y Agua caliente.
 »   Servicios:

 »   Actividades:

 »   Lugares de interés:
En sus alrededores se puede visitar: Yeste a 9 Km; Balneario del río Tus (afecciones de piel, reúma y riñón) a 13 Km; Nacimiento del río Mundo a 35 Km; así como las torres árabes de El Llano de la Torre, Molinicos y Mororopeche.
 »   Accesos:

 »   Habitaciones:

 »   Tarifas:
180 euros fin de semana.
 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:

Entrada
 Entrada
 
Fachada
 Fachada
 
Salón-Comedor
 Salón-Comedor
 
Cocina
 Cocina
 
Habitación
 Habitación
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.