Casas rurales EspañaCasas rurales AsturiasCasas rurales Pravia
 »   Casa Nandón Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 08/07/2014

 ›  Dirección: Loro, Nº 26
 ›  Codigo Postal: 33128
 ›  Provincia: Asturias
 ›  Localidad: Pravia
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: Alfredo/Gema
 ›  Telefono Fijo: 985 822 995
 ›  Teléfono Móvil: 679 988 296
 ›  Fax: 985 821 977

Enviar email
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Casa con hórreo y jardín cerrado. En la planta baja tiene una cocina-salón y un baño completo. Una escalera de madera nos lleva a una amplia habitación matrimonial con techo abuhardillado. Debajo del hórreo dispone de una estancia acondicionada para descansar al aire libre.
 »   Entorno:
La situación privilegiada del bajo nalón dentro de la provincia hace que las distancias para descubrir Asturias sean cortas y agradables. Desde el cercano puerto pesquero de Cudillero, con sus casas formando un anfiteatro alrededor de la plaza de la marina, hasta la Asturias más profunda y montañosa, simbolizada en el Parque Natural de Somiedo, descubriremos paso a paso el paraíso natural en su más pura esencia. Capítulo aparte merecen sus playas, de las cuales la más cercana es la playa de Aguilar, con su senda costera, que nos lleva en un agradable paseo por los acantilados del cantábrico. Pero si lo que queremos es combinar la fauna autóctona asturiana con los más bellos paisajes debemos dirigirnos a la Senda del Oso, donde el viajero se encontrará con los osos pardos en su hábitat natural. Para el visitante con inquietudes culturales el arte asturiano es seguro que le sorprenderá por su estilo propio y por la variedad de monumentos prerrománicos esparcidos por toda la geografía asturiana, además del arte rupestre representado en las cuevas de Candamo y el medieval con incontables referencias.

 »   Equipamientos:
Completamente equipada con nevera, tv, lavadora, microondas, calefacción, chimenea, agua caliente, utensilios de cocina, Tv en salón y en habitación, ropa de cama, mobiliario de jardín, aparcamiento, jardín (100 m2), barbacoa y estancia acondicionada para comidas al aire libre.
 »   Servicios:

 »   Actividades:
- Rutas de senderismo y BTT.
- Descenso en piragua del río Nalón.
- Rutas a caballo en Cudillero.
- Rutas culturales (Arte Prerromanico, medieval y rupestre).
- Áreas recreativas (La Peñona y Monteagudo).
- Espeleología.
- Bicicleta de montaña.
- Caza en temporada.
- Pesca del Salmón en le cercano río Narcea.
 »   Lugares de interés:

 »   Accesos:
Las tres casas están situadas en el bonito pueblo de Loro, en la falda norte del Valle de Arango. Desde este pueblo se divisa gran parte de la geografía costera y montañosa de los concejos limítrofes. La distancia entre las casas del núcleo no superan los 20 metros, de forma que se pueden alquilar por separado o conjuntamente mediante cualquier combinación entre ellas, lo que da un total de 17 plazas en todo el núcleo rural.
 »   Habitaciones:

 »   Tarifas:

 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:

Fachada
 Fachada
 
Salón
 Salón
 
Cocina
 Cocina
 
Habitación
 Habitación
 
Galería
 Galería
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.