Casas rurales EspañaCasas rurales CataluñaCasas rurales BarcelonaCasas rurales Borredà
 »   Xuriguera de Salsellas Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 04/04/2014

 ›  Dirección: Ctra Riera Merlès km 9.5
 ›  Codigo Postal: 08186
 ›  Provincia: Barcelona
 ›  Localidad: Borredà
 ›  Registro Turismo: PCC-000769
 ›  Persona contacto: Montserrat Vila i Puigcercos
 ›  Telefono Fijo: 93-744-13-37 93-84
 ›  Teléfono Móvil:
 ›  Fax: 93-841-61-20

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
La casa de Xuriguera de Salsellas es una casa aislada, construida a finales del siglo XVIII, que forma parte de la finca privada de la Serra de Salsellas de más de 200 Ha.

Entre los años 2003 y 2004, la familia Vila Puigcercós, los actuales propietarios, con raíces en la zona de Borredá, han reconstruido la casa de Xuriguera de Salsellas de cero y acondicionado para el uso del turismo rural, dentro de la modalidad de Alojamiento Rural Independiente (ARI).

La rehabilitación de la casa se ha llevado a cabo siguiendo esquemas de funcionalidad y de comodidad. Se ha añadido una piscina y se ha conservado la tipología de casa rural: paredes de piedra, vigas de madera, chimenea, etc.

Xuriguera de Salsellas tiene capacidad para 13 personas, distribuidas en seis habitaciones dobles más una habitación individual habilitada para minusválidos, todas ellas exteriores. La casa dispone de dos baños independientes en la planta baja y 3 baños más en la primera planta (uno para cada dos habitaciones). La habitación adaptada para minusválidos, dispone de un baño propio también adaptado.

La casa es especialmente apta para todas aquellas familias, grupos de amigos o directivos de empresa que busquen por unos días, un sitio donde poder desconectar del ruido y la tensión para poder conectar con la natura.

 »   Entorno:


 »   Equipamientos:

 »   Servicios:
La rehabilitación de Xuriguera de Salsellas ha tenido especial atención con todas las necesidades y comodidades de sus habitantes. Así pues, la casa dispone de una piscina cubierta con agua climatizada y gimnasio*. La casa dispone también de calefacción en toda la casa y 2 amplias terrazas cubiertas, que dan directamente a los jardines.

Una vez dentro, encontraremos 6 habitaciones dobles en la planta de arriba, con 3 baños completos con hidromasage. En la planta baja encontraremos 2 baños independientes y una habitación adaptada para minusválidos que se encuentra en la misma planta baja de la casa para facilitar el acceso a esta, de la misma manera que dispone de una puerta más ancha de lo normal. La cama es reclinable, y se controla automáticamente a través de un mando. Esta habitación adaptada, dispone de un baño propio con todas las facilidades para facilitar su uso.

Todas las camaras de la casa están acondicionadas con muebles de época restaurados. En la sala de estar podréis disfrutar de la zona de juegos, o bien degustar alguna de las bebidas de su mueble bar.

La casa dispone también de las últimas comodidades tecnológicas, y dispone de conexión a Internet* y de un total de 9 televisiones, una en el comedor, otra en la cocina y otra en cada habitación. Todas ellas disponen de Canal Satélite Digital.

La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, nevera, lavavajillas y para la época de más calor, la casa dispone también de una cocina al aire libre, y de una barbacoa justo al lado. En sus armarios podrá encontrar todos los utensilios de cocina necesarios, así como los productos básicos para cocinar. La casa dispoine también de una galería con lavadora, secadora, plancha y un gran congelador.

Xuriguera de Salsellas es una casa autónoma, con un generador autónomo de electricidad que se activa automáticamente en caso de fallo de la linea eléctrica convencional. De la misma manera, la casa dispone de unos dipóstios de agua natural que genera la propia finca, con una capacidad de miles de litros que también le dan una plena autonomía.

Ya para acabar, también cabe indicar que la casa dispone de un párking privado y cubierto.

Xuriguera de Salsellas incluye en el precio, toda la ropa de cama (sábanas, cojines, mantas, etc.), el material y ropa de baño (albornozes, jabones, secadores de pelo, etc.) y la resta de la ropa y accesorios de la casa (manteles, vajilla, cubiertos, etc.). La casa dispone de servicio de limpieza incluido en el precio.

Todo aquello que no se incluye aquí, como vinos de alta cualidad, servicios de cátering, servicios de masage, etc. se pueden solicitar a la hora de hacer la reserva y seran presupuestados a banda.

La casa dispone también de un servicio de masovería para casos de urgencia o pequeñas necesidades diarias (llevar el diario, el pan, etc.).

*La conexión a Internet, el gimnasio y el agua climatitzada pronto estaran disponibles.

 »   Actividades:

 »   Lugares de interés:

 »   Accesos:

 »   Habitaciones:

 »   Tarifas:

 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:

 
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.