Casas rurales EspañaCasas rurales Castilla LeonCasas rurales AvilaCasas rurales Navarredonda de Gredos
 »   El Mirador de la Sierra Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 25/03/2009

 ›  Dirección: A 14kms de la Plataforma de Gredos
 ›  Codigo Postal: 05662
 ›  Provincia: Avila
 ›  Localidad: Navarredonda de Gredos
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: Carolina
 ›  Telefono Fijo: 618018311- 917982110
 ›  Teléfono Móvil: 618018311- 917982110
 ›  Fax:

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Ubicada a 2h de Madrid, en un inmejorable emplazamiento: a 2 kms del Parador Regional de gredos, a 14 kms de la Plataforma de Gredos, a 37 kms de Barco de Ávila, a 67 kms de Ávila Capital,...

La casa está distribuida en dos plantas alergando un total de 3 HABITACIONES muy amplias y confortables, 2 BAÑOS completos.

Dispone una amplia COCINA totalmente equipada y un COMEDOR con Tv, DVD, Pelis, Chimenea Juegos de Mesa, Sofá y tresillos

El PATIO cerrado es estupendo y con Barbacoa!!!

La casa se contrata INTEGRAMENTE y está totalmente equipada (Calefacción, Nevera, Lavadora, Lavavajillas, Vitrocerámica, Microondas, Menaje, Ropa, TV, etc) para Máximo 6 personas.


No olvides visitar en el pueblo LAS LANCHAS: Pasa un día disfrutando de la zona de Barbacoas de Baldeascas y tras la chuletada date un chapuzón en una de las múltiples pozas que hay durante un recorrido a pie, que sale de Baldeascas, de unos 20 minutos que finaliza con una magnífica cascada con tobogán natural!!

 »   Entorno:
El Pueblo está enclavado en la nona norte de la Sierra de GREDOS, el visitante encontrará la TRANQUILIDAD, COMODIDAD y DESCANSO que buscan.

La zona está llena de RECURSOS y ofrece la posibilidad de hacer MULTIPLES salidas que os pueden acercar a lugares en los que la historia ha dejado su huella, como es la PLATAFORMA DE GREDOS, inicio de rutas tan famosas como el Circo de Gredos, Las Cinco Lagunas, el Pico Almanzor, el Charco de la Esmeralda, ..., lugar propicio para practicar otros deportes como Escalada, Descenso de Barrancos, Skí de Travesía.....(En nuestro pueblo comienza la Ruta de la Garganta del Barbellido).

A POCOS kilómetros de la casa nos encontramos lugarés de interés como la CALZADA Romana del Puerto del Pico, vía utilizada todavía para la trashumancia, PEÑA NEGRA, El Valle del JERTE famoso no sólo por sus cerezos, sino también por la Garganta del Diablo, la SIERRA DE FRANCIA, enclaves singulares como los pueblos de PIEDRAHITA, BARCO de Ávila, AVILA, ... ,o Los CASTROS de la nación celta vettona y muchos otros sitios con encanto que encontraréis muy cercanos.

 »   Equipamientos:
Agua caliente, Calefacción, Chimenea, Cocina completa, Lavadora, Comedor, TV, Terraza, Barbacoa, Juegos de mesa, Documentacion/Orientación sobre la zona, Asistencia sanitaria próxima, Actividades deportivas


Otros: Sábanas, Toallas y Mantas, DVD, Patio con Barbacoa, Porche, Frigorífico, Microondas, Vitrocerámica, Menaje de cocina, etc.
 »   Servicios:

Disponemos de OTRAS Casas Rurales de 2 a 20 PLAZAS, de ALQUILER COMPLETO que puedes ver en la página WEB

 »   Actividades:
La zona está preparada perfectamente para la realización de EXCURSIONES y para la práctica de todo tipo de DEPORTES que permiten el contacto con la naturaleza. Distintas Empresas de MULTIAVENTURA en la Zona.


- Rutas a CABALLO
- DEPORTE de AVENTURA como Piraguismo, Tirolina, Rafting, Rapel, Puenting, Esquí de travesía, Raquetas, Barranquismo, Escalada, Tiro con arco,..
- EXCURSIONES Culturales como La Calzada Romana y Cinco Villas, La Trashumancia, El Jerte Blanco, ...
- VISITAS al Centro de Interpretación de Aves RAPACES , etc...
- PESCA en aguas libres o privadas (La Covacha)
- CAZA en la reserva regional de Gredos
- CONTEMPLACION de la variada FAUNA que habita en estos parajes, especies emblemáticas como el águila real e imperial, la cabra montés, zorros, jabalies, anfibios y reptiles únicos en la Sierra de Gredos como la Salamandra del Almanzor.
- VISITAS a los otros PUEBLOS del valle como Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, Piedrahita, Barco de Ávila, Cabezuela del Valle,...
- ESQUI en La Covatilla: puedes practicar el esquí libre subiendo la Plataforma de Gredos, pero si prefieres una estación de esquí, esta es la más cercana.
- Y Mucho MAS

 »   Lugares de interés:
Entre Otros:

- Parador Regional de Gredos, a 0,5km: El Primer Parador de España
- PLATAFORMA de Gredos, a 14kms, lugar desde donde Comienzan Importantes Rutas como El Circo de Gredos, las 5 Lagunas, el Pico Almanzor (el pico más alto, 2.592m, que destaca nevado en el horizonte),..
- CALZADA ROMANA, a 15 km comienza bajando el Puerto del Pico.
- Valle del Jerte, a 60 km el Mirador.
- BARCO de Ávila, a 36 km.
- PIEDRAHITA, a 26 km: El monumento más conocido y visitado es sin duda el palacio de los Duques de Alba.
- GRUTAS de El Águila, a 30 km en Arenas de San Pedro, bajando el Puerto del Pico.
- AVILA Capital, a 60 km.

 »   Accesos:
Para llegar hasta Navrredonad el camino óptimo está en función del punto de Salida.


Así por ejemplo, si salimos desde Madrid centro, la ruta óptima, de 2horas, es por la N-VI hasta Villacastín donde tomamos la N-110 dirección Plasencia y poco después de dejar Ávila, a unos 5 km., tomamos la N-502 (dirección Arenas de San Pedro / Parador Nacional de Gredos) y seguimos las indicaciones al Parador Nacional de Gredos. Poco después, encontramos la casa
 »   Habitaciones:

 »   Tarifas:
--------------------------------------------------------------------------------
PRECIOS por la CASA COMPLETA hasta 6 personas
--------------------------------------------------------------------------------
FINDE: 285/350
DIA +: 130/150

PRECIOS por PERIODO, NO por Noche.

PRECIOS por la CASA COMPLETA


 »   Ofertas:
DESDE una Casa que 2 NOCHES tiene un precio de 150euros para 2 personas, HASTA una casa de 20 plazas que vale 920€ las 2 NOCHES del fin de Semana !!!!
_
Siempre se alquila la CASA COMPLETA.

OFERTAS ULTIMA HORA en la WEB

 »   Gastronomia:
Deliciosos manjares, carnes suculentas, guisos apetitosos, postres de la abuela y una amplia variedad de aperitivos harán las delicias del buen comensal.

La gastronomía en la comarca de Gredos es rica y variada: judías de El Barco, ternera de Ávila, truchas del Tormes, cochinillo, patatas revueltas (variedad de las patatas revolconas).

La cazuela o sopa borracha se prepara con fritura de rebanadas de pan y manzana, azúcar, canela y leche. Esta sopa se topa especialmente en Navidad y el día de Todos los Santos.

En repostería tenemos que destacar los huesillos, perronillas y mantecados de el Barco.
 »   Politica de Cancelación y pago:
Ver Página WEB
Estupendo Patio con Barbacoa, Mesas, Sillas,...!!
 Estupendo Patio con Barbacoa, Mesas, Sillas,...!!
 
Comedor con TV, Video, Pelis, Jugos de Mesa, Sofá,...
 Comedor con TV, Video, Pelis, Jugos de Mesa, Sofá,...
 
Comedor con TV, Video, Pelis, Jugos de Mesa, Sofá,...
 Comedor con TV, Video, Pelis, Jugos de Mesa, Sofá,...
 
3 Habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio !!
 3 Habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio !!
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.