Casas rurales EspañaCasas rurales Castilla la ManchaCasas rurales AlbaceteCasas rurales Villarrobledo
 »   Casa de Calixto Casa Rural (Alquiler íntegro y por habitaciones)

 ›  Última Actualización: 11/12/2014

 ›  Dirección: Crta. Villarrobledo-Barrax km 6,300
 ›  Codigo Postal:
 ›  Provincia: Albacete
 ›  Localidad: Villarrobledo
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: Miguel Angel
 ›  Telefono Fijo: 967 165 353
 ›  Teléfono Móvil: 687 532 651
 ›  Fax:

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
En el corazón de la mancha, rodeada de campos de cereal y encinas centenarias, se encuentra la finca de Agroturismo Casa de Calixto de 120 hectáreas. Casa Calixto conserva la esencia de un auténtico alojamiento rural que apuesta por los principios de ecoturismo sostenible, la bioconstrucción, las energías renovables y la agricultura ecológica.

Nuestra casa tiene calefacción central las 24 horas del día durante toda la estancia que dure vuestro alojamiento, toda la estancia esta aclimatada a una temperatura maravillosamente confortable.

La casa rural dispone de una amplia finca de ciento veinte hectáreas de uso exclusivo para nuestros clientes, en los cuales podréis disfrutar de la naturaleza de la zona, visitar los cultivos de nuestra finca, pasear con los niños por caminos señalizados de monte mediterráneo bajo, senderismo, descubrir el extenso terreno en bici, la variedad autóctona de nuestra tierra encina, sabina, pino, retama... plantas medicinales, y multitud de aves y pequeños animales, conejos, zorros, jabalí, gato montés, águila perdicera, búho real...

También podéis mirar el maravilloso cielo limpio de las noches en casa calixto, y vuestros hijos, sin peligro alguno, pueden jugar, correr, pedalear y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin salir de casa.

Casa de calixto tiene dos siglos de antigüedad, ofrece 16 plazas. Se trata de una construcción típica manchega recientemente restaurada rodeada por una amplia zona ajardinada vallada de 8000m2, con piscina, horno de leña, huerto ecológico, árboles frutales y una extensa zona virgen de monte bajo mediterráneo en su entorno.
 »   Entorno:


 »   Equipamientos:

 »   Servicios:

 »   Actividades:

 »   Lugares de interés:

 »   Accesos:

 »   Habitaciones:

 »   Tarifas:

 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:

Salón
 Salón
 
Comedor
 Comedor
 
Cocina
 Cocina
 
Habitación
 Habitación
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.