Casas rurales EspañaCasas rurales Castilla LeonCasas rurales AvilaCasas rurales Navarredonda de Gredos
 »   El Tinao de Gredos Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 03/10/2007

 ›  Dirección: El Barco s/n
 ›  Codigo Postal: 05635
 ›  Provincia: Avila
 ›  Localidad: Navarredonda de Gredos
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: Susana Yuste Gonzalez
 ›  Telefono Fijo:
 ›  Teléfono Móvil: 679888638
 ›  Fax:

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Casa de nueva construcción con materiales tradicionales de la zona, junto al Parador Nacional, con excelentes vistas sobre la Sierra de Gredos. Magnífica terraza mirador. En sus dos plantas consta de salón-comedor con chimenea, dos baños completos, 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble, cocina y garaje gratuit. En la parcela ajardinada tiene una excelente barbacoa con mesa y sillas desde donde podemos contemplar la mítica Plataforma de Gredos, punto de partida para la Laguna de Gredos, el Almanzor y el Galayo.Totalmente independiente y equipada. Total de plazas 8 con una cuna gratuita.
 »   Entorno:
Navarredonda de Gredos está situada en el centro de la Sierra de Gredos, a tan solo 5 minutos de la Plataforma de Gredos punto de partida para disfrutar de todos los encantos de la Sierra Abulense. La población ofrece una gran oferta gastronómica y de actividades alternativas( paseos a caballo, burro, quads, senderismo, tirolinas, paseos en bici y un largo etc) así como interesantes edificios de gran calidad arquitectónica.

 »   Equipamientos:

 »   Servicios:

 »   Actividades:

 »   Lugares de interés:

 »   Accesos:

 »   Habitaciones:
TRES HABITACIONES DE MATRIMONIO Y UNA DOBLE CON TV Y MIRADOR A LA SIERRA DE GREDOS.
 »   Tarifas:

. Semana T. BAJA : 450EUROS 540 EUROS
. Fin Semana T. BAJA 240 EUROS 288 EUROS
. Dia T. BAJA 108 EUROS T. ALTA 130 EUROS
. Dia másT. BAJA 72 EUROS T. ALTA 86.00 EUROS

 »   Ofertas:
10% de descuento si el número de clientes es igual o inferior a 6 personas.
 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:
Al efectuar la reserva deberá abonar un 25% del precio final del alojamiento, en concepto de Fianza, antes de las 72 horas siguientes en la cuenta corriente que le facilitarán al efectuar al reserva y enviar el comprobante de pago por fax al número que se le indicará en el momento de realizar la reserva. Pasadas las 72 horas sin tener constancia del pago, se anulará la reserva y dispondrá del alojamiento contratado.
Gastos de anulación: Si anula la reserva entre los 15 y 8 días (ambos inclusive) a la fecha de entrada, se retendrá un 10% del precio final del alojamiento. Si anula entre7 o menosdías a la fecha de entrada, se retendrá el 25 % del precio final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.