Casas rurales EspañaCasas rurales AsturiasCasas rurales Oviedo
 »   Casa La Cuesta Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 31/08/2015

 ›  Dirección: Villarmil, 135 (Sograndio)
 ›  Codigo Postal: 33193
 ›  Provincia: Asturias
 ›  Localidad: Oviedo
 ›  Registro Turismo: AS.911
 ›  Persona contacto: Sandra
 ›  Telefono Fijo: 984 081 318
 ›  Teléfono Móvil: 660 252 137
 ›  Fax:

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
Casa rural de mediados del siglo XIX con categoría de 3 trisqueles reconstruida respetando la arquitectura tradicional asturiana. Consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón con chimenea, cocina, amplia bodega, biblioteca, además de zona de juego infantil y parrilla exterior.

Dispone de amplio aparcamiento debajo de un hórreo (emblema indiscutible del paisaje rural asturiano).

El mobiliario intenta recuperar la realidad cotidiana de sus orígenes. Las paredes levantadas en piedra natural y el techo apoyado sobre madera de castaño son un claro ejemplo de ello.

En la decoración interior predominan enseres y útiles típicos que reflejan el ambiente y el trabajo en el campo, además de una exposición de cuadros artesanales.
 »   Entorno:
Pueblo ejemplar en 1998 y próximo a lugares de gran interés turístico: playas, rutas de montaña y centro ecuestre a 30 min, campo de golf a 10 minutos y Picos de Europa a 1 hora.

Nos encontramos a 8 km de Oviedo, ciudad monumental con un patrimonio histórico-artístico importante como son los vestigios del arte prerrománico y la zona antigua.

Otro punto de interés se encuentra en la senda del oso, una ruta de senderismo fácil de realizar disfrutando del paisaje y de la naturaleza.

 »   Equipamientos:

 »   Servicios:

 »   Actividades:
Senderismo, rutas en bicicleta, rutas de montaña, visitas culturales con guia profesional, golf y pesca son algunas de las actividades que podemos realizar.

 »   Lugares de interés:
Existe la posibilidad de realizar visitas culturales o rutas con guia profesional a lugares de interés turístico.
 »   Accesos:
Desde Oviedo cogeremos la carretera nacional N-634 en dirección a Grado/La espina y nos desviaremos a la altura del pueblo de Sograndio a la derecha (frente al bar Sograndio), seguiremos hacia abajo y encontraremos un cartel que nos indica Villarmil,tomaremos el desvío. Sin desviarnos de esta carretera llegaremos a la casa de aldea situada al lado de un hórreo.
 »   Habitaciones:
Consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón con chimenea, cocina, amplia bodega, biblioteca, además de zona de juego infantil y parrilla exterior.

 »   Tarifas:
120,00 Euros en TB y 150,00 euros en TA. Consultar ofertas especiales para excursiones con guia profesional o largas estancias.
 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:
Se reserva mediante una entrega anticipada y el resto a la entrega de llaves.
Fachada
 Fachada
 
Cocina
 Cocina
 
Habitación
 Habitación
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.