Casas rurales EspañaCasas rurales Comunidad ValencianaCasas rurales ValenciaCasas rurales Alquería de la Condesa
 »   Ca Olivares Casa Rural (Alquiler íntegro)

 ›  Última Actualización: 07/03/2005

 ›  Dirección: Sant Jaume, 20
 ›  Codigo Postal: 46715
 ›  Provincia: Valencia
 ›  Localidad: Alquería de la Condesa
 ›  Registro Turismo:
 ›  Persona contacto: Juan Manuel Muñoz
 ›  Telefono Fijo: 962864625
 ›  Teléfono Móvil: 655884978
 ›  Fax: 962877207

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps


 »   Descripción:
CA OLIVARES es una casa típica valenciana de casi un siglo de antigüedad ubicada en el casco urbano de L’Alqueria de la Comtessa, un tranquilo pueblo de la comarca de La Safor situado a tres kilómetros de las playas de Gandia y Oliva y al pie de las montañas que dan nombre a esta comarca.
Ca Olivares conserva todo el sabor de las antiguas casas valencianas: sus vigas de madera de Flandes, sus altos techos, sus gruesos muros, la pintura de sus paredes, su patio, y muebles que evocan el pasado de este hogar...

 »   Entorno:
L’Alqueria de la Comtessa es un pequeño núcleo urbano de 1.200 habitantes , alfombrado de naranjos que ofrece al visitante un entorno tranquilo a medio camino entre el mar y la montaña.
Entre sus parajes naturales destacan su amplia huerta, la Montanyeta de Sant Miquel y la Fonteta de Quaresma; además no puede dejar de visitar su Iglesia.
L’Alqueria de la Comtessa cuenta con todo tipo de servicios: ultramarinos, panadería, servicio médico, farmacia y un polideportivo municipal dotado de piscina y frontón.
Son muchas las fiestas que se celebran en la localidad: Fiestas Patronales en honor a San Pedro, Fallas, Porrat dels Sants de la Pedra (antiguo mercado tradicional), etc.


 »   Equipamientos:
La casa ha sido habilitada para ofrecer todas las comodidades. Dispone de tres habitaciones con capacidad para seis personas (dos habitaciones dobles y una de matrimonio), dos cuartos de baño, dos salones, un amplio patio en el que disfrutar de las noches de verano y dos chimeneas en las que cobijarse los días de invierno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, etc.), televisión, aire acondicionado y cualquier facilidad que haga de tu estancia una experiencia inolvidable
 »   Servicios:
Aire Acondicionado
Patio ajardinado
Toallas
Ropa de cama
Secadores de pelo
Equipo de música
Dos televisores
Dos chimneas
Lavadora
Microondas
Lavavajillas
etc.
 »   Actividades:
CA OLIVARES se encuentra en un lugar estratégico entre Valencia y Alicante muy cerca de playas vírgenes, espacios naturales y ciudades históricas en las que disfrutar de sus gentes, fiestas y gastronomía.
Playas:
Conoce playas como las de Gandia, Oliva, Miramar y Piles (3 km) en las que disfrutar de deportes náuticos y playas vírgenes como las de l’Ahuir y Terranova.
Espacios naturales:
En un radio de 45 minutos encontrarás cinco Parques Naturales (Marjal de Pego-Oliva, el Montgó de Denia, el Penyal d’Ifach en Altea, l'Albufera y Serra Mariola), junto a lugares de gran valor ecológico y paisajístico (Racó del Duc, Serra del Montdúver, Circo de la Safor, Sierra del Benicadell, Vall de l’Aguar, etc.)

Practica senderismo por las diferentes rutas señalizadas que encontrarás en nuestra comarca, cicloturismo por la antigua vía de ferrocarril Gandia-Alcoi, escalada en la Peña Roja de Gandia, windsurf en la Escuela Mar i Vent de Piles, alquiler de embarcaciones en el Club Náutico de Oliva y excursiones a caballo (Picadero Los Robles, Gandia).
Fiestas:
A lo largo del año se celebran fiestas como las Fallas en la ciudades de Valencia y Gandia o su Semana Santa, además de la multitud de fiestas que se celebran a lo largo del año en los treinta municipios de la comarca.


 »   Lugares de interés:
La Ciudad de las Artes y las Ciencias con el Oceanográfico, el Hemisférico y el Museo Príncipe Felipe en Valencia, Terra Mítica en Benidorm, el Safari Park en Vergel, etc.
Visita el Palacio Ducal y la Seo Colegiata de Gandia, el castillo de Xàtiva y su casco antiguo, el Monestir de Santa Maria de la Valldigna en Simat, Alcoi máximo exponente del Modernismo valenciano y como no la ciudad de Valencia.

 »   Accesos:
L'Alqueria de la Comtessa se encuentra entre Gandia y Oliva y a 60 kilómetros de Valencia.
DESDE LA AUTOPISTA AP-7 SALIDA 61 OLIVA/PEGO tomar N-332 dirección Gandia. A 1300m. desvío a la derecha frente zona comercial. Una vez dentro del pueblo seguirlas indicaciones de Casa de Cultura, la casa está justo enfrente.
 »   Habitaciones:
1 habitacion de matrimonio con cama de 140
1 habitación de dos camas de 110
1 habitación de dos camas de 90
2 cuartos de baño
 »   Tarifas:
Ver página web
 »   Ofertas:
Ver página web
 »   Gastronomia:
Ca Olivares te recomienda lugares en los que degustar la auténtica cocina valenciana: fideuà, coques de dacsa, arròs al forn; arròs amb fessols i naps, esgarradet, gamba amb bleda, pilotes de puxero, arrop i talladetes...

 »   Politica de Cancelación y pago:
Es necesario entregar depósito del 30% de la reserva. En caso de cancelación con una semana de anticipación, se devuelve el total del importe.
Entrada
 Entrada
 
Fachada
 Fachada
 
Salón
 Salón
 
Dormitorio matrimonio
 Dormitorio matrimonio
 
Baño rosa
 Baño rosa
 


© 2017 casas-rurales.info Guia de casas rurales, hoteles rurales, hoteles con encanto, turismo rural y activo y restaurantes.